miércoles, 11 de febrero de 2009

“SWEET”SULLIVAN COMO UN RAYO


El piloto del “TRASTORNAOS KARTING TEAM” pulveriza todos los registros a escasos días del inicio de la temporada.



Tras una dura selección, solo doce hombres han sido elegidos para formar parte de la más alocada carrera de SERIE B, LA FORMULA BIZARRA. Doce ángeles de neón que surcarán a bordo de sus maquinas el maldito asfalto, con el único objetivo de beber a morro del ansiado BOTIJO DE ORO. Y entre ellos, no cabe duda, este ex estudiante, ex militar, ex camionero, ex presidiario, ex tremoduro, y ex travagante piloto, parte como uno de los favoritos.


Los patrocinadores del equipo, Brugal, Resaquen, Almax y Lovely Club, se muestran esperanzados esta temporada por la inyección económica que ha supuesto la compra del equipo por parte del magnate alcarreño Pedro Peiró, que se ha sacado de la manga la contratación como jefe de mecánicos de Ismael Guindo, que una vez superados sus problemas con el alcohol y el juego, vuelve al mundo de las cuatro ruedas. Y para luchar por el campeonato de constructores frente a escuderías de la talla de TORO ROSSA (con sede en Chueca), el equipo cuenta con la eterna promesa del karting Jesús Pelocurva.


Para finalizar y ante tanta mezcla de talento, juventud y sed de triunfos, solo cabe preguntarse: ¿Tiene limites este equipo? ¿Cuál será el siguiente escalón? ¿Se quedará corto lo de Farruquito comparado con lo que pueden liar estos chotos? Todas las respuestas en …..LA FORMULA BIZARRA 2009. Y recuerden: Si pestañean más de la cuenta……. Es que alguien se lo está pasando en grande con su trasero.

2 comentarios:

  1. eres un fantasma, mi equipo va a pasarte por encima!!! ;-)

    juanin antolin

    ResponderEliminar
  2. ¡Estamos perdidos! Lo sé de buena tinta. Perico Briatore arramblará con todas las tías buenas en un kilómetro a la redonda del circuito.
    ¡Y ni siquiera dejará que subamos en su exclusivo yate atracado en el Puerto de Buendía!
    ¡Y quedes en el puesto que quedes, siempre tendrá una rima obscena que te hundirá en una inmensa sensación de fracaso!

    ResponderEliminar