viernes, 6 de febrero de 2009

FÓRMULA B 2009

3 comentarios:

  1. Hola a todos:
    Todos me conoceis como el secuaz de OSULI, maestro y mentor sin el que nunca habria podido ejecutar el baile de la calandra ni haberme alzado con un honroso 8º puesto en el II Gran Premio de Alcocer, del que guardo un entrañable recuerdo. Pues bien, aún a riesgo de ser considerado un traidor por mi amo el gran OSULI (firmes, ar), me veo en la obligación moral de advertiros a todos, como encargado de la parte tecnica y tecnologica de mi mentor, de la concienzuda preparación que está efectuando el susodicho. Como prueba de ello, en poco tiempo publicará una nota de prensa en forma de advertencia de la que todos disfrutareis. Además quiero aprobechar la ocasión para mandaros un saludo y poner en vuestro conocimiento la dirección de email de OSULI, que podeis usar para mandar vuestras amenazas. Un abrazo: PIZARRO13.

    ResponderEliminar
  2. VUESTRAS AMENAZAS, COMENTARIOS Y DESAFIOS A:

    osuli.steiner@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. osuli, en la fórmula bizarra NO hay entrenamientos LIBRES... a menos que se convoque al resto de participantes y que durante la sesión, como dice la inefable Aguirre, haya "luz y taquígrafos". AMEN!

    SATO

    ResponderEliminar