sábado, 14 de febrero de 2009

BREAKNECK SPEED (ESCUDERÍA: 600 AL PODER)


Durante la segunda ronda, quedó segundo en la parrilla de clasificación, poco después, en la carrera, se rompió dos costillas tras una penosa colisión.
2-2-2, el triple dos o los tres patitos: él sabía que no podía ser sólo una coincidencia. Se había cumplido la profecía de su apodo. A partir de ahí quedaba la lucha contra esa velocidad desmedida que le perseguía sin control como un mal karma.
Desde entonces siguió los pasos de un guía espiritual (junto a él en la foto), mimetizándose de tal manera que no podríamos precisar quién de los dos es el piloto y cuál otro el gurú que ha reorientado los pasos de Breakneck en su vuelta a la competición.
Juntos forman un ying y un yang inseparable. Ambos han bebido de la misma fuente de sabiduría oriental; muestra de ello es su respuesta ante la invitación que cursó la Federación Bizarra de Karting para el presente campeonato. Mirando fijamente a cámara (momento que recoge la foto), nos contestó: "La competencia en la vida es inevitable -juntó las palmas en gesto de oración y concentración, añadiendo crípticamente- el Gran Sun Tzu".
Sólamente leer las contestaciones a las preguntas formuladas, como filos, nos da muestra de que el reino de este piloto no es de este materialista mundo...


¿El rasgo principal de tu carácter?
Tenacidad


¿Cuál es tu precio?
No lo sé, pero cualquer cifra que penséis se queda corta y de lejos


¿Qué despierta tu ira?
La estupidez

¿Qué objetivos te has marcado en la fórmula Bizarra?
Sólo uno: Venganza


Un héroe...
Creo que se apellida Vidal, el actor porno, conocido mundialmente por su "dote" para la interpetación

No hay comentarios:

Publicar un comentario