jueves, 12 de febrero de 2009

SATO (ESCUDERÍA:RUEDAS DE FUEGO)



Dice que no recuerda la primera vez que se puso al volante de un auto, y es cierto... estaba completamente borracho. Los devaneos y últimos fichajes del mercado bizarro le han llevado de cola de león (se rumoreó que podría formar junto al, para unos flamante para mí dopado, Mark Castle, botijo de oro y plata en los dos últimos grandes premios de Alcocer) a ¿cabeza de ratón o cola de ratón? ya veremos el de sí que da en su definitivo equipo junto a ARULLUS.
El palmarés de este joven piloto es un 7º y 4º puesto, respectivamente, en los dos últimos grandes premios celebrados. Es proclive a realizar buenas clasificaciones que luego estropea ahí donde se debe medir el temple del pilotaje: en el mano a mano de la competición. En este lance tiende a perder lo atesorado durante la fase previa de clasificación. ¿Será un posible tapado? Llámenme tendencioso, pero no lo creo. No obstante, quedará mono para que podamos sumar hasta 12 con su puesto en mitad de la tabla.


¿El rasgo principal de tu carácter?
Lo cansino que soy... especialmente con las tortugas que me encuentro en las carreras.


¿Cuál es tu precio?

No lo sé, todavía no me han hecho ninguna oferta lo suficientemente buena, especialmente las mujeres de mis rivales.


¿Qué despierta tu ira?
La suerte de algunos corredores que, no se sabe muy bien cómo, acaban segundos o terceros aún sabiendo que su conducción es como la de mi abuela cuando se sacaba el carnet allá por los años 30. ¿como es posible?


¿Qué objetivos te has marcado en la fórmula Bizarra?
Poder demostrar al Raikkonen que llevo dentro. Hacer un par de podios no estaría nada mal, ¡me lo merezco!


Un héroe...
WALUIGI, por sus malas artes y su buen criterio a la hora de echar a los moscones a la cuneta... upps! ¿he dicho yo eso? lo retiro, lo retiro...

2 comentarios:

  1. amigo, eres un cabronazo con tu perfil, no esperaba menos... aunque tus palabras me motivan aún más aunque hay que ser realistas, será difícil poder hacer un podio pero no desespero... sé que mi juventud y mi depurada técnica me llevarán muy lejos... ja!

    SATO

    ResponderEliminar
  2. A mandar, ya sabes que un buen periodista sólo puede tener ojos para sus propios intereses ;)

    ResponderEliminar