miércoles, 11 de febrero de 2009

BOTIJO (ESCUDERÍA: TORO ROSSA)


Es uno de los veteranos de la parrilla. Histórico y flamante Botijo de Oro y Boina a la vuelta rápida del I Gran Premio de Alcocer. En las quinielas de favoritos ha bajado algún puesto, pero quienes lo conocen saben que destila gasolina y gomas a su paso. Con Edu Auto-cad en su poderosa escudería, nadie duda que han logrado formar un equipo con cimientos. Marcas como Heraclio Fournier, Carnicerías Guerrero: "señora, que es ternera y no mi perro" o el poderoso medio de comunicación Shangay (de la que Botijo puede ser próxima portada) dan buena muestra de lo fuerte que está la apuesta.


¿El rasgo principal de tu carácter?
La desidia... siguiente pregunta.


¿Cuál es tu precio?
Sólo el necio confunde valor y precio, caballeros. Como en el chiste de si tendrías sexo anal por un millón de euros: no veo que sea problema tanto de principios como de falta de capitalista. Mientras nadie pone, la honradez se me supone.

¿Qué despierta tu ira?
Ver a otros tres tipos, un advenedizo y dos compañeros de mili y cama-reta, subir a por un botijo que tendría que ser mío... ¡Maldita sea!

¿Qué objetivos te has marcado en la fórmula Bizarra?
Bueno para mí es un trampolín. Contemplo la fórmula B como el salto definitivo hacia unas cañas, unos chipirones y unas bravas que pongan un broche de oro a mi dilatada carrera (de cañas, chipirones y bravas, precisamente). El hecho de que los 4 magníficos –circuitos– cubran tan bien la provincia madrileña, me abre muchas esperanzas de poder lograrlo.

Un héroe...
Como dice el yonqui de mi barrio: yo soy más de heroína. Cuando se acaba la carretera en una curva muy cerrada siempre se me vienen a la cabeza las mejores… las de Jane Fonda en Barbarella. No hay curvas ya como las de hace cuarenta años, amigos (o yo no las he trazado, que ahora mismo no me acuerdo).

2 comentarios:

  1. Si haces una buena temporada, lo mismo te descubre un ojeador de Ferrari y eres el próximo Fernando Alonso. Oye, un millón de euros es mucho dinero, aunque no sé si alguien pagaría esa burrada por darme por culo a mí, pero es como para pensárselo, en fin...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhhh...! los sacrificios de la vida bizarra me hacen permanecer lejos de los fastos de Ferrari, pero en fin, lo estudiaría.
    Respecto al millón me remito a lo dicho, hay mucho menos capital que heterosexuales convencidos :))

    ResponderEliminar