miércoles, 17 de junio de 2009


YA ESTAN AQUÍ LOS TROFEOS
Grandiosa capa tejida con la mejor lana de las ovejas amaestradas en corrales, por las afamadas costureras de Millana.
La corona posee incrustaciones de colmillo de lucio, pescado en el pantano de Entrepeñas.
La espada bizarra ha permanecido incrustada en las entrañas del Montellano durante siglos.
Para los campeones por escuderias, que mejor que dos enormes chupa chups de los que podran disfrutar todos los miembros del equipo.
Y para nuestro último y no por ello menos querido clasificado, el volante del famoso autobus londinense "ROAD MASTER" para que se piense pasar al más pausado, aunque igual de arriesgado mundo del transporte de viajeros.
Nos ha sido imposible fotografiar a tiempo los tres prestigiosos trofeos de la clasificación final, que a estas horas se encuentran depositados en una cámara acorazada de la Caja Rural de Alcocer, y custodiados por el famoso perro de la Tere.
SUERTE A TODOS.

2 comentarios:

  1. que grande eres OSULI, esto sí que le va a dar caché a la carrera de MAÑANA... por cierto, no sé si volver a coger un autobús porque seguro que lo has mangado (el volante) de uno de esos que van a las rozas y algun compañero despistado seguro que sale sin volante y después que si hay accidentes en la A&... juas, juas, juas!

    SATO

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa chicos, soy el supuesto "Joan", he de deciros que ha habido un error tipografico, por eso por error me han puesto "Joan", os cuento como fue, resumiendo, el bieloruso o yugoslavo encargado de pedir nombres para ponerlo en la hoja de los tiempos me pregunto por el mio y yo le dije Capitan, que es como me apellido, y claro, el entendio joan, ya veis el parecido, Joan-Capitan, es logica su confusion.
    Bueno chicos, otra cosa, os quiero agradecer el dia que me hicisteis pasar con vosotros, sois una pandilla muy simpatica espero volveros a ver pronto.

    ResponderEliminar