jueves, 18 de junio de 2009

NO TODO SON OROPELES

Qué pena tener que elegir entre la profesión o la amistad, pero el trabajo de un plumilla exige la devoción antes que la acción, y me debo lo primero al gran porvenir de fama y fortuna -quien sabe si el Pulitzer- que me espera si publico esta exclusiva.

Así es, el asunto es que parece ser que se intenta parar, y que no salga a la luz desde la FIB, un correr continuo estos últimos días de SMS que ora ofrecen el oro y el moro, ora amenazan a los posibles candidatos. SMS que ahora han llegado a poder de este periodista que ante todo es deudor, no tanto de la verdad, como de las deudas que le persiguen por su mala vida.


Sea.


Sweet ha remitido el siguiente SMS a Botijo: "Fin de semana pagado para usted y los suyos en hotel d lujo d millana, si provoca una carniceria en la salida y sweet sale beneficiado", a lo que el vendepuestos de Botijo ha contestado: "El hotel con vistas a la ribera que surca el arroyo que pasa bajo la báscula de tractores y soy tuyo".


Carreras, deporte... llámenlo por su nombre llano: vicio.


En esta misma línea, Botijo ha estado mandando a Sato mensajes amenazantes de cara al próximo sábado, intentando quebrar el frío hielo del piloto que probablemente corone su gesta este fin de semana. Hay que decir que el palentino en ningún momento ha dado su brazo a torcer y ha mantenido desafiantes contestaciones en el tono de que ganará sin duda no sólo el campeonato sino la próxima carrera también.


A este sainete debemos sumar el dispendio de la FIB, que acabamos de publicar, y que ha mermado del todo los cuantiosos excedentes de la federación (200 millones de euros). Tal es la situación de bancarrota que los pilotos tendrán que pagar de su propio bolsillo el menú de entrega de premios y ya veremos si llega para la ronda de chupitos finales los magros fondos cash que ahora mismo campean a sus anchas, entre las telarañas, dentro de la caja de la FIB.


¿Para cuándo la sustitución, tan necesaria, en la secretaría del organismo internacional? ¿No tendría que seguir idéntico paso el tesorero de la misma que el Barcenas del PP?


Son cosas que deja aquí un esclavo de la Verdad para el debate reposado entre nuestra nutrida -lo digo por lo mucho que ingieren- corte de lectores.

3 comentarios:

  1. Oye Osuli, yo nunca he dicho que esté tan seguro de mi victoria pero lo daré todo para la última edición... como siempre.

    un abrazo y hasta mañana,

    SATO

    ResponderEliminar
  2. y en cuanto a las maraña de cifras que maneja (y oculta) la Secretaría General de la FIB, te diré que yo más que al presidente (botijo) despediría al Jefe de Compras (osuli?)... ¿habrase visto 200 millones de euros para un capa y encima verde? en fin, que venga Ecclestone ya a arreglar este desaguisado...

    SATO

    ResponderEliminar
  3. No sé si te diste cuenta por la talla de la capa, que no estaba pensando Osuli en tus gustos por colores al comprar el exclusivo trofeo ;)

    ResponderEliminar