martes, 4 de mayo de 2010

CASTLE VS. LAPORTA... ¿QUIÉN LLEGARÁ ANTES?


Así es amigos.

Castle, que pese a su Botijo de Oro en el devaluado ultimo Gran Premio de Alcocer, parece vivir su cuesta abajo tras una larga vida como piloto, parece que busca una honrosa salida y financiación a su enorme tasa de consumo, con una, tan incipiente como poco prometedora, carrera política.

Hasta nuestra redacción ha llegado el video que abajo insertamos, el cual demuestra que el piloto está metido hasta las trancas en la promoción de Cáceres como próxima Capital Europea de la Cultura en 2016. Pero no sólo eso es lo que podemos contar. También ha sido probado por este periodista un viaje relampago a Plasencia -lo suficientemente cerca de Cáceres para tratar estos temas, lo suficientemente lejos para no dejarse ver- durante el último mes con la vieja y conocida excusa de "ir a ver a un cuñado".

Que Vds. pensarán acertadamente: "qué casualidad, siempre hay un cuñado en estos casos".


Otra cuestión es la de: "¿Pero quién filtra estos vídeos interesados?". No seré yo quien diga quién nos ha hecho llegar este video escondido bajo la firma de Anonimo, pero sólo diremos que también está en relación con la FIB y que el año pasado se vió envuelto en el lamentable affair de la contrata de los botijos trofeo -¡qué buen contrato!, dirán, si hubiese sido para ustedes, ¿verdad?. y es que... ¿no serán tan ingenuos de creer todavía en las casualidades, no es menos cierto?

Al final las que entran por las que van saliendo y así funciona esto.

En fin, primero Laporta, ahora Castle, hasta cuando liquidarán los figurantes aledaños del deporte su escaso capital con iniciativas tan populistas como estas. No será momento de que el pueblo piense cada vez más y mejor su voto.

Y así, sin ánimo de medrar ni interceder en su voluntad y opinión política, lo dejamos de momento por hoy.

Para ver el video pulsen aquí.

A cierre de edición, ha llegado hasta nosotros la confirmación de que Sato, el tempano palentino, vigente campeón bizarro mundial de la FIB, compartió mesa y mantel con Castle en Palencia. Qué podrá decir ahora Sato, que tambien estaba visitando a su cuñado... Tiempo al tiempo, la desfachatez del éxito llega a cotas insospechadas en estos aguerridos pilotos queridos lectores y amantes de la Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario