martes, 6 de abril de 2010

TRIUNFO EN EL GRAN PREMIO DE ALCOCER: UN PASO HACIA EL ABISMO

¿Alguien se acuerda del apuesto Castle? Seguro que sí, y también seguro que recuerdan como tras contrastarse como una figura bizarra de doble botijo, plata y oro, en las dos primeras pruebas del Gran Premio de Alcocer, todos lo pudimos ver dando vueltas como un camikaze durante el último premio del año pasado, sin otra posibilidad que dejar tirados los sueños de sus contrincantes en la sucia cuneta, convertido en sombra de lo que fue, perdida ya su mejor época de gloria y esplendor de la que disfrutó hasta que logro el ansiado botijo de oro.

Es una pena.

¿Pero es que acaso no recuerdan el caso de Botijo, doble botijo, oro y bronce más boina a la vuelta de más rápida? Sí, el mismo que en la actualidad mendiga el patrocinio de Herbalife, pasado de kilos, convertido en ídolo budaico y caído tal como le ocurriera a su idolatrado Maradona. Atrás quedan los días del exceso del festejo, de los que desde aquí se dejó testimonio.

El que avisa no es traidor.

Pero también ha habido más ejemplos, el de Machetero sin ir más lejos, fue llegar al botijo de plata y no dejar de caer en picado hacia la perdición más absoluta, mayoritaria y anónima -nada bizarra, por tanto- de las carreras populares. La vida sana y la dieta equilibrada han hecho de este piloto joven y prometedor una caricatura de lo que podía haber llegado a ser tras su heróica gesta, y es que desde entonces no ha vuelto a pisar un podio.

La maldición del podio del Gran Premio de Alcocer no para.

Y así hasta llegar a estos momentos. Hoy saltaba la noticia que nos ha dejado a todos demudados: Sato y Dominick causan baja para este domingo...

Un palo. El germano defendía para la ocasión su argente botijo, 2º el año pasado y boina a la vuelta rápida, y no ha podido por más que refugiarse en su tierra aria antes que poner en evidencia su falta de horas de entrenamiento durante el presente invierno y su probable estado, totalmente fuera de forma, gracias a los festejos a los que se ha entregado el otrora disciplinado y eficiente piloto alemán.

Por último, la baja más sensible: el tres veces 4º y actual Campeon Mundial de Bizarro Renting Kart, el gran Sato. La única espina clavada que tenía el genial piloto era este Gran Premio de Alcocer, pero todos en el mundillo sabíamos que no estaba en condiciones suficientes para afrontar este reto...

Y es que, no nos engañemos, este indomable culé el año pasado no pudo parar de festejar dos cosas esenciales para él: su título mundial y el sextete del Barça. Tal ha sido su vida de desenfreno y tentetieso que no ha parado de dejarse ver, noche sí y día siguiente también, por el Sutton Music Club, del cual luce pin de oro y brillantes, mientras esquiva las mochas del servicio de limpieza a la hora de cierre del local, con el sol ya bien en lo alto.

Tan sólo tenemos un ejemplo que ha solventado, año tras año, la maldición: Sweet Sullivan (botijo de oro y dos de bronce, más una boina de honor a la vuelta más rápida). El incomparable Sweet es el único que ha permanecido idemne ante las más finas tentaciones. Prepara su staff de pretemporada en Cuba y tan sólo se mete en la piscina con sus asesores y mecánicos. Todos sabemos que no es proclive a la ingesta de sustancias peligrosas, si no son legales, algunas, y aún éstas con moderación estoica. El piloto tan sólo cultiva una afición: su compleja y rica personalidad. Si señores, desde su página de facebook luce melenudo y retador ante un duelo, el de este domingo, que a falta de mayores rivales parece estar en su mano.

Podrá seguir su ferrea forja espiritual esquivando la maldición de este Gran Premio. Seguiremos informando amigos.

1 comentario:

  1. que grande eres y qué razón tienes!!!! me muero de ganas por correr pero la familia es la familia.... la próxima prometo quemar las naves!!!

    ResponderEliminar